¿Qué es el Diseño Interior? por Milagros Gálvez

Mucha gente se pregunta qué es realmente lo que aporta el diseño interior al entorno de cada uno. Si es simplemente algo estético, superficial e intangible. ¿Vale la pena invertir en él? Muchos ni siquiera saben realmente lo que es, ni los beneficios que conlleva. 

El diseño interior es mucho más que un espacio bien decorado, es más que cumplir con los estándares de belleza en tu hogar. Es sinónimo de gran calidad de vida. Mediante el, logramos perfeccionar el espacio para el usuario final pero de tal manera que uno se sienta realmente cómodo e identificado con todo el conjunto de lo que hay a su alrededor. Con el, se logra eficacia en las funciones que desarrollas en el espacio determinado. El diseño te da practicidad, ahorrando tiempo y simplificando tu existencia. El diseño se compone de armonía y equilibrio, da bienestar físico y emocional.

La creatividad es una herramienta importante en en el mundo del diseño. Sirve para resolver problemáticas de una manera innovadora, pero a la vez siempre viendo la mejor opción de acuerdo al cliente y su entorno.

El resultado del diseño presente en nuestras vidas es imperceptible a simple vista, no se ve pero se siente. Es positivo y por ello deberíamos considerarlo como parte importante en el desarrollo humano. El diseño es enriquecedor, es resultado de éxito, es el empujoncito que a veces necesitamos para sentirnos mejor o superar algún obstáculo. El diseño es fortalecedor, renovador, es energía en movimiento, es real y es mágico.

Milagros Gálvez.

IMG_2330%2B%25281%2529.jpg
IMG_2309.jpg
Milagros Galvez.

Milagros Galvez.

Puedes seguir a Milagros aqui:

Facebook: www.facebook.com/trendyeyeblog

Instagram: @trendy_eye_blog

Blog: www.trendyeyeblog.wordpress.com

Twitter @bogtdisena

Adriana Garcia-Belaunde